sábado, 4 de junio de 2016

El épico zas de una madre a una mujer: Crítico a su hijo de tres años por disfrazarse de princesa.

Con madres de este tipo pronto acabarían los prejuicios y estereotipos. Una madre se indigna en Facebook contra una señora que juzgó a su hijo por la vestimenta que llevaba a la escuela. Madre e hijo charlaban sobre qué princesa Disney preferían cuando fueron interrumpidos por una señora. El pequeño de tres años iba vestido de su princesa favorita y tras recibir las palabras de una señora esperando al bus,  Haylee, madre del pequeño, no tardó en mostrar su enfado con un post que cuenta ya con 22.000 comentarios y mas de 32.000 veces compartido.




"A la mujer de la parada del autobús que ha sentido la necesidad de interrumpir una conversacion con mi hijo: no me tengo que disculpar si a ti no te gusta cómo mi hijo vestía y no debo disculparme si no te gustó la discusión del tema de quién era nuestra princesa Disney favorita (Blancanieves, por supuesto).
Zackary es mi hijo de tres años y puede ser quien quiera ser. Hoy quería ser una princesa Disney y SÍ, lo envié al colegio así. ¿Por qué? Porque era lo que deseaba llevar, porque quería enseñarles a sus profesores y amigos su vestido de Elsa, porque quería cantar 'Let it Go', porque no entiende de estereotipos de género con los que tú piensa que debe conformarse, y, sobre todo, ¡porque es GENIAL!
Así que la próxima vez que nos veas, vestidos de princesas o cowboys, guárdate tus miradas de desaprobación o tus palabras envenenadas a no ser que sea para decirle qué bien luce. TÚ deberías sentirte avergonzada de salir de casa, no nosotros"



No hay comentarios:

Publicar un comentario